Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Mayo de 2012

“No sé qué es peor, si el Transantiago o este elefante blanco”

El cacareo en torno al Costanera Center no termina. Y ahora fue el diputado UDI Gustavo Hasbún quien disparó. Según él, la Concertación actuó con “negligencia inexcusable, y por lo tanto, nosotros no hemos descartado la posibilidad, si es necesario, de crear una comisión investigadora para que podamos esclarecer todos los hechos, y la gente […]

Por

El cacareo en torno al Costanera Center no termina. Y ahora fue el diputado UDI Gustavo Hasbún quien disparó.

Según él, la Concertación actuó con “negligencia inexcusable, y por lo tanto, nosotros no hemos descartado la posibilidad, si es necesario, de crear una comisión investigadora para que podamos esclarecer todos los hechos, y la gente y la opinión pública sepa realmente quiénes son los responsables”.

Hasbún acusó un “aprovechamiento político” de los gobiernos anteriores de la Concertación, quienes se valieron del “momento político para venir a inaugurar y poner primeras piedras en período electoral”, acusando directamente al “ex Presidente Lagos y la ex Presidenta Bachelet”.

Y remató diciendo: “”Yo no se qué es peor para el impacto urbano de Santiago, si el Transantiago o este elefante blanco”

Notas relacionadas