Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Mayo de 2012

Corte Suprema rechaza recurso de protección a favor de nanas de Chicureo

La Corte Suprema rechazó un recurso de protección presentado por un grupo de parlamentarios a favor de un grupo de nanas que estarían siendo discriminadas en un club de Chicureo. En fallo dividido, los ministros de la Tercera Sala del máximo tribunal Sergio Muñoz, Héctor Carreño, Pedro Pierry, Sonia Araneda y María Eugenia Sandoval ratificaron […]

Por

La Corte Suprema rechazó un recurso de protección presentado por un grupo de parlamentarios a favor de un grupo de nanas que estarían siendo discriminadas en un club de Chicureo.

En fallo dividido, los ministros de la Tercera Sala del máximo tribunal Sergio Muñoz, Héctor Carreño, Pedro Pierry, Sonia Araneda y María Eugenia Sandoval ratificaron la sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago que desestimó la acción cautelar interpuesta por el diputado Gabriel Silber, entre otros, en contra del Club de Golf Brisas de Chicureo.

El fallo ratifica en todas sus partes la resolución del tribunal de alzada capitalino que consideró que no había actuar arbitrario en el reglamento del Club que establecía una serie de requisitos para el ingreso al sector de piscinas.

La determinación se adoptó con el voto en contra del ministro Muñoz, quien fue partidario de acoger el recurso de protección por considerar que la conducta viola las garantías constitcuionales de los recurrentes.

Temas relevantes

#Chicureo#nanas#suprema

Notas relacionadas