Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2012

Metrogas tiene que devolver casi $1500 millones por cobros mal realizados

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) informó hoy que la empresa Metrogas tiene que devolver $1.486 millones por gastos de cobranzas mal efectuados a 150 mil usuarios de la compaía de combustibles. El hecho se da luego que el organismo detectara irregularidades en 496 mil cobros por parte de la distribuidora de gas residencial […]

Por

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) informó hoy que la empresa Metrogas tiene que devolver $1.486 millones por gastos de cobranzas mal efectuados a 150 mil usuarios de la compaía de combustibles.

El hecho se da luego que el organismo detectara irregularidades en 496 mil cobros por parte de la distribuidora de gas residencial entre 2010 y 2012.

El superintendente Luis Ávila dijo que se recibió el reclamo de una usuaria que tenía gastos de cobranzas en su boleta que no correspondían.

“Analizamos el reclamo en la superintendencia y resolvimos que ese procedimiento efectuado por la empresa Metrogas no se ajustaba a lo que correspondía como gasto de cobranza y por tanto dimos la instrucción a la empresa de devolver estos montos a los usuarios” señaló la autoridad.

Temas relevantes

#Cobros#Metrogas

Notas relacionadas