Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2012

Las penas del infierno le ofrecen a Salfate por anuncios chantas

A la imbecilidad de Juan Andrés Salfate le salió gente al camino. Según consigna radio Biobio, el gobernador de la Provincia de Cardenal Caro Julio Ibarra, manifestó su molestia por la alarma que el ex Maldita Sea provocó en la zona al anunciar -según Ibarra- un megaterremoto y un tsunami para este domingo. El gobernador […]

Por

A la imbecilidad de Juan Andrés Salfate le salió gente al camino. Según consigna radio Biobio, el gobernador de la Provincia de Cardenal Caro Julio Ibarra, manifestó su molestia por la alarma que el ex Maldita Sea provocó en la zona al anunciar -según Ibarra- un megaterremoto y un tsunami para este domingo.

El gobernador junto con condenar la actitud del panelista de tele, señaló que “no es posible tanta irresponsabilidad. Resulta que ahora se desdice. Es fácil hablar de tsunami desde un estudio de televisión, cuando se vive lejos del mar, sin importarle los sentimientos de las personas que se ven afectadas por este tipo de rumores. Es por eso que le decimos a él, y a todas las personas que están hablando estas cosas, que la corten y dejen de fomentar la alarma pública. El tsunami fue potente en nuestra zona y el horror de la gente aún está latente”.

Ibarra, que ha recibido miles de llamados de los habitantes de la zona, explicó también el daño que estos anuncios han provocado al turismo: “los fines de semana la capacidad de Pichilemu siempre está llena. Ahora nos percatamos que la gente no quiere venir por el fin de semana largo. Muchos han cancelado sus reservas por temor al tsunami que anunció el señor Salfate. Es un daño enorme para esta comuna que día a día lucha para levantarse después del terremoto y tsunami de 2010. La histeria es colectiva”.

Notas relacionadas