Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2012

Esteban “Visogol” Paredes: “Estamos mentalizados en ganar a Audax”

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, afirmó este viernes que el plantel albo está mentalizado en obtener los tres puntos ante Audax Italiano para asegurar la clasificación a los playoffs del Torneo de Apertura 2012. El ‘Cacique’ está en la octava posición de la tabla, con 23 unidades, por lo que una victoria en […]

Por

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, afirmó este viernes que el plantel albo está mentalizado en obtener los tres puntos ante Audax Italiano para asegurar la clasificación a los playoffs del Torneo de Apertura 2012.

El ‘Cacique’ está en la octava posición de la tabla, con 23 unidades, por lo que una victoria en el Estadio Bicentenario de La Florida e incluso un empate, dependiendo de otros resultados, lo dejaría en la postemporada.

Paredes, que regresa a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, se refirió hoy al pleito clave a jugarse a las 18:15 horas de este sábado.

“Va a ser difícil con Audax, pero estamos mentalizados en ganar para ratificar los triunfos que hemos tenido en casa. Siempre Audax le hace buenos partidos a Colo Colo, pero hemos entrenado en sintético para acostumbrarnos a su cancha”, expresó el goleador del popular.

Respecto a la bullada declaración de Renny Vega sobre Universidad de Chile, admitiendo que le gustaría ver a los azules campeones de la Copa Libertadores 2012, Paredes indicó que la prensa malinterpretó al golero venezolano.

“Malinterpretaron a Renny. Él dijo que le hacía bien al fútbol chileno, en ningún momento dijo que quería que la ‘U’ fuera campeón. Personalmente y como hincha no puedo decir que salgan campeones”, aseveró.

Temas relevantes

#Esteban Paredes

Notas relacionadas