Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2012

Freirina promete seguir movilizada hasta que pare la contaminación de Agrosuper

Una nueva jornada de protestas se anuncian para este sábado, luego que el jueves en la madrugada tuvieran un duro enfrentamiento con Carabineros, en rechazo a la planta de Agrosuper que tiene a la ciudad pasada a mierda. Según constata Radio Biobío, desde muy temprano volvieron los enfrentamientos, luego que un grupo de freirinenses cortara […]

Por

Una nueva jornada de protestas se anuncian para este sábado, luego que el jueves en la madrugada tuvieran un duro enfrentamiento con Carabineros, en rechazo a la planta de Agrosuper que tiene a la ciudad pasada a mierda.

Según constata Radio Biobío, desde muy temprano volvieron los enfrentamientos, luego que un grupo de freirinenses cortara la ruta entre Huasco y la ciudad, bloqueando el acceso a la planta donde se guardan los alimentos para cerdos.

“Tenemos gente herida solamente para que Agrosuper pueda sacar el alimento para llevarle a los cerdos”, declaró una auditora, diciendo que dejarán de protestar hasta que se resuelven sus problemas.

Además, descartaron la mediación por parte de parlamentarios ya que según los habitantes “les dimos dos oportunidades para que dieran soluciones y no vinieron”.

Temas relevantes

#agrosúper#Freirina#Huasco

Notas relacionadas