Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2012

Menos del 30% de los estudiantes ha revalidado su pase escolar para el 2012

A dos semanas de que se termine el plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil, la TNE, todavía el 70% de los estudiantes no ha hecho este trámite, según informó hoy la Junaeb. Faltan por revalidar, según los datos entregados por las autoridades, más de 1 millón 150 mil. El Secretario General de Junaeb, Jorge […]

Por

A dos semanas de que se termine el plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil, la TNE, todavía el 70% de los estudiantes no ha hecho este trámite, según informó hoy la Junaeb. Faltan por revalidar, según los datos entregados por las autoridades, más de 1 millón 150 mil.

El Secretario General de Junaeb, Jorge Poblete, respecto a esta situación dijo que “es muy preocupante porque a partir del 1 de junio, todos los estudiantes que no hayan renovado su tarjeta, tendrán que pagar tarifa completa, y eso queremos evitarlo porque afecta negativamente el bolsillo de los estudiantes y sus familias”.

Los jóvenes que no revaliden la Tarjeta perderán el beneficio de pagar tarifa rebajada y tendrán que pagar tarifa completa en la locomoción colectiva.La cifra, sólo en la Región Metropolitana a más de 310 mil estudiantes.

Temas relevantes

#Junaeb#pase escolar#TNE

Notas relacionadas