Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Mayo de 2012

Moreira: “La Concertación se equivoca una vez más con una defensa histérica de la ex presidenta Bachelet”

El vicepresidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Iván Moreira, afirmó que la Concertación se equivoca una vez más “con una defensa histérica” a la ex mandataria Michelle Bachelet, en el marco de la investigación por lo sucedido tras el terremoto del 27/F. El parlamentario dijo que “he mantenido una rigurosa discreción con este […]

Por

El vicepresidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Iván Moreira, afirmó que la Concertación se equivoca una vez más “con una defensa histérica” a la ex mandataria Michelle Bachelet, en el marco de la investigación por lo sucedido tras el terremoto del 27/F.

El parlamentario dijo que “he mantenido una rigurosa discreción con este tema por mi amistad, cariño y estimación que tengo por Michelle; pero separo, y no me confundo con la discusión política”.

“Lamentablemente la Concertación se equivoca una vez más con una defensa histérica de la ex presidenta Bachelet, transformando en un circo el Parlamento, con una defensa que más que ayudarla, la perjudica, al obligarla y dejarla en primera línea frente a un huracán sin rumbo”, dijo.

El legislador agregó que Bachelet no necesita ese tipo de defensa, ni menos que se levanten carteles y haya gritos durante el discurso del mandatario Sebastián Piñera este 21 de mayo, porque “no solamente se le falta el respeto al Presidente, sino que también a un acto republicano como es la cuenta pública. Y les recuerdo que la democracia les exige respeto”, precisó.

Notas relacionadas