Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Mayo de 2012

Gobierno anunciaría bono para los más pobres para repuntar en encuestas

Un bono extraordinario destinado a los sectores de menos recursos sería parte de los anuncios que haría mañana el Presidente Piñera, en su cuenta pública anual del 21 de mayo en el Congreso. Según consigna el diario La Tercera, el anuncio estaría prácticamente cerrado, algo que dirigentes y parlamentarios de la coalición oficialista venían pidiendo […]

Por

Un bono extraordinario destinado a los sectores de menos recursos sería parte de los anuncios que haría mañana el Presidente Piñera, en su cuenta pública anual del 21 de mayo en el Congreso.

Según consigna el diario La Tercera, el anuncio estaría prácticamente cerrado, algo que dirigentes y parlamentarios de la coalición oficialista venían pidiendo hace rato.

Según la información divulgada, el bono sería para palear el aumento en el costo de la vida, uno de los temas que en Palacio atribuyen a la baja aprobación de Piñera en las encuestas.

Los datos de la última encuesta CEP, revelaron que en los sectores D y E, apenas el 20% respalda la gestión del gobierno y un 60% la rechaza. En lo sectores medios, el nivel de aprobación es de 24%.

Notas relacionadas