Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2012

Secundarios advierten a Piñera y su cuenta pública: “Desde las tribunas lo estaremos vigilando”

La vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Eloísa González, dijo que esperan que el mandatario se refiera a la propuesta educacional "Propuesta para la educación que queremos", que entregaron formalmente al Ministerio de Educación hace algunas semanas. Revisa acá la propuesta de los secundarios.

Por

Una nueva advertencia a lo que diga mañana en el Congreso recibió esta tarde el Presidente Piñera. A las declaraciones cruzadas entre oficialismo y oposición se sumaron hoy los estudiantes secundarios con un mensaje directo para el Presidente: “Desde las tribunas lo estaremos vigilando”.

En declaraciones dadas a la Radio Biobío, la vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Eloísa González, dijo que esperan que el mandatario se refiera a la propuesta educacional “Propuesta para la educación que queremos”, que entregaron formalmente al Ministerio de Educación hace algunas semanas.

“El lunes nosotros vamos a estar presentes y lo vamos a estar vigilando con todo a lo que él se refiera en su discurso. Hasta el día de hoy no se pronunciado respecto a nuestra demanda. No ha dicho absolutamente ninguna palabra y tampoco lo ha hecho el ministro de Educación”, dijo González.

Desmunicipalización, fin al lucro en el sistema, excelencia de la educación y la participación de la comunidad educativa en la toma de decisiones, son parte de las exigencias de la agrupación de escolares. Además, confirmaron asistencia mañana a la marcha desde las 09:30 horas por Valparaíso.

Revisa acá la propuesta de la Aces

Notas relacionadas