Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Mayo de 2012

Acusan a Fito Páez de excluir a corista de su gira por gorda

Claudia Puyó, una de las voces que apoya al cantante Fito Páez, acusó al músico de haberla echado de su grupo, marginándola de la gira del 20° aniversario de la edición del CD El amor después del amor, por gorda. “Bueno hija, tenemos que bajar seis kilos”, le habría sugerido . “Ellos me convocaron, me […]

Por

Claudia Puyó, una de las voces que apoya al cantante Fito Páez, acusó al músico de haberla echado de su grupo, marginándola de la gira del 20° aniversario de la edición del CD El amor después del amor, por gorda. “Bueno hija, tenemos que bajar seis kilos”, le habría sugerido .

“Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, sólo me mandaron un mail, bastante horrible, feo. Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho, porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes”, dijo Puyó según La Gaceta de Tucumán.

“Fue muy fuerte, me pidió que bajara de peso. Eso fue lo primero. Páez dijo: ‘bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos’. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: ‘vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra’”, agregó.

También se refirió al hecho de que en la banda no esté ninguno de los músicos que grabaron en el disco. “No sé qué festeja este muchacho, es como un chiste. El problema mayor es que bajó los tonos en cada tema. Estuve intentándolo, pero a ellos no les gustó mi opinión. Dije que cantar El amor después del amor un tono y medio abajo era un chiste. Parece que no les cayó bien”, manifestó durante el fin de semana

Sin embargo, en una conversación con Clarin, la cantante le bajó el perfil al tema. “Me enojé. Algo debo haber dicho en un día de calentura. Lo que no sé es quién fue el hijo de puta que lo filtró y exageró. Yo no quiero problemas. El puterío no es mi palo. Cuando saco un disco, nadie habla de mí. Con esto sí, y me siento una pelotuda. La historia con Fito ya está. Si le gustan las flacas, está bien. Cada uno sigue su camino.” De otro lado, Fito Páez optó por mantener silencio.

Notas relacionadas