Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2012

Adriana Barrientos fue a hacer campaña al Congreso y guardias no le dieron la pasada

Esta tarde la modelo farandulera Adriana Barrientos fue al Congreso a grabar una nota para el programa Primer Plano con sus intenciones de ingresar a la política, pero todo se vio frustrado por los guardias del Parlamento, que no la dejaron pasar. Barrientos manifestó hace unos días su intención de candidatearse a algún cargo de […]

Por

Esta tarde la modelo farandulera Adriana Barrientos fue al Congreso a grabar una nota para el programa Primer Plano con sus intenciones de ingresar a la política, pero todo se vio frustrado por los guardias del Parlamento, que no la dejaron pasar.

Barrientos manifestó hace unos días su intención de candidatearse a algún cargo de elección popular donde aprovechó de dar su apoyo a la presidenta Michelle Bachelet.

La platinada bailarina de discotheque contó que su intención es competir por el distrito 33, correspondiente a Machalí, Doñihue, Rengo y Graneros, entre otras localidades con un alto porcentaje de ruralidad.

Hoy el secretario general de Renovación Nacional Mario Desbordes le contestó a Barrientos, que dijo en un programa de TV que “si Marcela Sabat pudo por qué yo no”. Desbordes no le hizo asco a la idea de la Barrientos y dijo que “la diputada Sabat es una persona muy querida, con mucha llegada a la gente, es una mujer muy capaz. Si ella tiene las mismas capacidades ¡bienvenida!”.

Temas relevantes

#Adriana Barrientos

Notas relacionadas