Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2012

Toma de seremi de Educación en Santiago terminó con 21 detenidos

Con 21 detenidos terminó la ocupación de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Educación Metropolitana, ubicada en Santo Domingo con San Martín, en el centro de la capital. Integrantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), llegaron cerca del mediodía a las dependencias, donde desplegaron un lienzo […]

Por

Con 21 detenidos terminó la ocupación de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Educación Metropolitana, ubicada en Santo Domingo con San Martín, en el centro de la capital.

Integrantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), llegaron cerca del mediodía a las dependencias, donde desplegaron un lienzo criticando a la autoridades: “Si el Gobierno pide disculpas, nosotros exigimos soluciones”.

Posteriormente, efectivos de Fuerzas Especiales procedieron al desalojo, con la detención de 15 hombres y seis mujeres, según informó Carabineros.

Los arrestados fueron llevados hasta la 3º Comisaría Central.

Temas relevantes

#Educación#seremi

Notas relacionadas