Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Mayo de 2012

Fuego de Dios: Reverendo escupe fuego en celebración del Pentecostés

Vía BBCMundo El reverendo Nick Davies, de la Iglesia de Cheltenham, Reino Unido, marcó la fiesta del quincuagésimo día después de la Pascua, el Pentecostés, a punta de botar humo por la boca. “No suelo tener muchos ‘ooh’ y ‘aah’ durante mi sermón, pero durante esa mañana sí”, dijo. En Pentecostés, la Iglesia celebra el […]

Por

Vía BBCMundo

El reverendo Nick Davies, de la Iglesia de Cheltenham, Reino Unido, marcó la fiesta del quincuagésimo día después de la Pascua, el Pentecostés, a punta de botar humo por la boca.

“No suelo tener muchos ‘ooh’ y ‘aah’ durante mi sermón, pero durante esa mañana sí”, dijo. En Pentecostés, la Iglesia celebra el descenso del Espíritu Santo.

La Biblia dice que los discípulos de Jesús estaban reunidos cuando fueron poseídos por el Espíritu Santo y lo que parecían ser lenguas de fuego se posaron sobre cada uno de ellos.

Alrededor de 150 personas estaban en la iglesia para presenciar el truco durante el servicio de la mañana. “[La historia de Pentecostés] nos recuerda que Dios es como una fogata que arde de amor por nosotros y nuestro mundo”, agregó.

“Fue bueno darle a la gente una sensación más ‘wow’ al ir a la iglesia, con el día de Pentecostés, y si podemos enviar a la gente a casa con un poco de ese factor sorpresa, entonces es un día bien empleado”.

Para curarse en salud, el reverendo movió los bancos que están al pie del altar. Nunca, sin embargo, ha tenido un accidente con el fuego.

“Hubo sugerencias de algunas personas de que desearían deshacerse de las bancas para sentarse, y aunque pensé que podría ser una buena oportunidad, me resistí a la tentación”, dijo.

Notas relacionadas