Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2012

La Católica guatea en la cancha y en las platas

Esta mañana se dio a conocer que el club Universidad Católica registró pérdidas por un millón de dólares este primer trimestre de 2012, lo que se suma a una temprana eliminación de playoffs del campeonato. Según señala El Merciro el club cruzado ha perdido $478 millones en los primeros tres meses del año contra los […]

Por

Esta mañana se dio a conocer que el club Universidad Católica registró pérdidas por un millón de dólares este primer trimestre de 2012, lo que se suma a una temprana eliminación de playoffs del campeonato.

Según señala El Merciro el club cruzado ha perdido $478 millones en los primeros tres meses del año contra los $195 millones que perdió en el mismo periodo de 2011.

Entre las causas estarían el aumento de gastos por mejoras en San Carlos de Apoquindo y la desvalorización del plantel debido a una irregular campaña en lo que va del año.

A esto se suma que no se ha podido vender jugadores en lo que va del 2012 aunque ya hay varias ofertas por Felipe Gutiérrez desde Holanda, a lo que se agregaría un dinero extra por un eventual traspaso de Gary Medel en España.

Notas relacionadas