Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Mayo de 2012

Longueira descarta operación política y dice que ojalá no le hubiesen entregado nuevos videos del 27F

El ministro de Economía dijo haber sido un mero buzón de algo que ni siquiera sabía lo que era, respecto de los videos sobre el 27F que le entregó el Alcalde de Juan Fernández. Además el presidenciable UDI descartó ser parte de una operación política y declaró que hubiese preferido que nada de esto hubiese ocurrido.

Por

Arde la polémica por la entrega de cinco videos sobre el tsunami en Juan Fernández por parte del alcalde de Juan Fernández al ministro Pablo Longueira, en el que se muestran las alertas que se hicieron desde la isla de que había un maremoto.

EL titular de Economía Pablo Longueira salió al paso de la bolsa de gatos que se armó tras la publicación de los videos en la comisión que investiga el 27F y descartó que se trate de una operación política.

El ministro dijo en Radio Biobío que “Lamento haberme visto involucrado en esto, no tengo ninguna otra participación más que ser un mero buzón de algo que ni siquiera sé lo que era”.

Según el ex senador gremialista no conocía el contenido del video pues este habría sido recogido por un chofer y entregado inmediatamente a la comisión en la cámara.

El presidenciable UDI aseguró no sentirse responsable frente a la polémica argumentando que detesta las acusaciónes políticas y ha procurado no dañar la honra ni el honor de las personas.

“Me da lata lo que estoy viviendo porque no soy parte de nada, me llamó este alcalde, obviamente hubiera preferido a esta altura que eso no hubiese ocurrido” finalizó el ministro.

Temas relevantes

#27F#Longueira#Videos

Notas relacionadas