Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Junio de 2012

Fiesta de RN se celebra sin Piñera y le haría la patita a Allamand

Renovación Nacional realiza este sábado su 25º Consejo General Ordinario que tendrá entre sus oradores, al ministro de Defensa, Andrés Allamand, y según trascendidos, el marido de Marcelita Cubillos sería poco menos que beatificado como candidato sin serlo. Según el programa oficial, la presentación del presidenciable del partido se llevará a cabo al mediodía, después […]

Por



Renovación Nacional realiza este sábado su 25º Consejo General Ordinario que tendrá entre sus oradores, al ministro de Defensa, Andrés Allamand, y según trascendidos, el marido de Marcelita Cubillos sería poco menos que beatificado como candidato sin serlo.

Según el programa oficial, la presentación del presidenciable del partido se llevará a cabo al mediodía, después de las intervenciones del líder de la colectividad, Carlos Larraín y del secretario general, Mario Desbordes.

Al inicio del encuentro, se presentará la mesa al mando de Larraín, tras ser electa por un nuevo periodo, y la nueva directiva de la juventud de la tienda.

Pero no todo es alegría entre los amiguis de Allamand: ayer, el vocero de La Moneda anunció que el presidente “ha estimado que no es necesario” ir a celebrar los 25 años del partido que lo hizo presidente.

La reunión que se realizará en el Hotel Crowne Plaza, en la capital, no estará ajena a la coyuntura deportiva, pues también se tiene preparado un espacio para que los presentes vean el partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Bolivia.

Temas relevantes

#Allamand#Piñera#ratas#RN

Notas relacionadas