Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Junio de 2012

El no-candidato Golborne encabeza cicletada familiar

“Estoy muy feliz de participar, junto a la gente del Ministerio de Obras Públicas, en esta actividad recreativa que conmemora los 125 años del Ministerio, una fecha muy importante de uno de los ministerios que contribuye al desarrollo del país”, dijo el ministro Golborne. A las diez de la mañana partió la cicletada del no-candidato, […]

Por


“Estoy muy feliz de participar, junto a la gente del Ministerio de Obras Públicas, en esta actividad recreativa que conmemora los 125 años del Ministerio, una fecha muy importante de uno de los ministerios que contribuye al desarrollo del país”, dijo el ministro Golborne.

A las diez de la mañana partió la cicletada del no-candidato, en el que recorrió siete kilómetros. Al término del recorrido, el ministro Golborne felicitó a los participantes por el ánimo y entusiasmo que pusieron en la actividad y dijo, cual Miss Universo: “ojalá que el próximo año hagamos una nueva cicletada y que venga mucha más gente”.

Antes de la cicletada, el no-candidato intentó demostrar que está dedicado a ser un no-candidato: lo que le importa son las tareas que le impone su desempeño “y no preocupado de otras cosas”, en momentos que iniciaba una cicletada este domingo por el centro de Santiago desde la Plaza de La Constitución, junto a funcionarios y familiares de esa secretaría de Estado con motivo del aniversario 125 de la repartición.

Preguntado por el acto de ayer en Renovación Nacional (RN), donde pronunció un discurso el ministro de Defensa, Andrés Allamand, Golborne dijo que el sábado estuvo “viendo el partido de Chile con Bolivia”.

“Mire, la verdad es que ayer estuve viendo y celebrando con amigos hasta tarde el triunfo que tuvimos frente a Bolivia, muy contento, no estamos muy pendientes de los temas políticos, son las dinámicas de los partidos políticos que obviamente tienen que cumplir sus ritos”, sostuvo el ministro.

Respecto a cuándo se producirá la proclamación suya por parte de la UDI, Golborne dijo que “no. Tenemos dos años de trabajo muy duro para cumplir con todas las tareas que el Presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado. El Ministerio de Obras Públicas tiene una labor fundamental para el desarrollo del país, por lo tanto queremos cumplir y responder a la gente con las tareas que nos ha encomendado”.

“Estamos con miles de tareas, no hay tiempo para estar dedicado a otras cosas. La gente nos pide una dedicación cien por ciento en el Ministerio de Obras Públicas y eso es lo que estamos haciendo”, resaltó Golborne.

Temas relevantes

#candidato#Golborne#udi

Notas relacionadas