Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Junio de 2012

Carlos Kuschel: “El presidente Pinochet merece más homenajes que la mayoría de los presidentes de Chile”

Esta tarde el senador de Renovación Nacional Carlos Kuschel, salió a aplaudir el homenaje que se realizará al dictador Augusto Pinochet, argumentando que es el mandatario que más merece este tipo de actos. El parlamentario RN se reconoció un fanático del "Tata", explicando que "he ido a muchas reuniones, homenajes y seminarios vinculados a su obra".

Por

Esta tarde el senador de Renovación Nacional Carlos Kuschel salió a aplaudir el homenaje que se realizará al dictador Augusto Pinochet argumentando que es el mandatario que más merece este tipo de actos.

Entrevistado por la Radio Biobío, el parlamentario RN reconoció ser un fanático del “Tata” explicando que “he ido a muchas reuniones, homenajes y seminarios vinculados a su obra”. 

Según Kuschel “el Presidente Pinochet merece más homenajes que la mayor parte de los presidentes que ha habido en Chile porque la obra que realizó es para bien”.

Sus declaraciones se producen en medio de la polémica que ha desatado el acto para celebrar a “Daniel López” en el Teatro Caupolicán, donde se exhibirá el filme “Pinochet.

Notas relacionadas

Deja tu comentario