Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Junio de 2012

Sol y Lluvia llega en familia y con amigos al Caupolicán

Un concierto con invitados, entre los que se cuentan dos bandas integradas por descendientes de Sol y Lluvia, es el que dará ese reconocido grupo de canto popular urbano este viernes 8 de junio en el Teatro Caupolicán. La banda, encabezada por los hermanos Amaro y Jonny Labra y por Harley Labra, hijo de Amaro […]

Por

Un concierto con invitados, entre los que se cuentan dos bandas integradas por descendientes de Sol y Lluvia, es el que dará ese reconocido grupo de canto popular urbano este viernes 8 de junio en el Teatro Caupolicán.

La banda, encabezada por los hermanos Amaro y Jonny Labra y por Harley Labra, hijo de Amaro Labra, se presentará en el principal coliseo santiaguino junto los nuevos cantantes Chinoy y Nano Stern y a los grupos Sol Rebelde y La Chimbiroka.

La actual formación de Sol y Lluvia se compone de los mencionados Jonny Labra (bajo), Harley Labra (batería), Amaro Labra (voz y guitarra) –los tres primeros de izquierda a derecha en la foto–, además de Franciso Martínez (guitarra eléctrica), Patricio Quilodrán, Marcelo Concha y Joseph Barahona (instrumentos andinos) y Carlos Soto (trompeta).

El grupo llega al Caupolicán tras haber lanzado el 26 de abril un disco disponible por primera vez en quioscos en la historia de la banda. Es 30 años. Sol y Lluvia en vivo, la grabación del concierto de aniversario que dieron el 12 de septiembre de 2009 en el velódromo del Estadio Nacional. El CD contiene dieciocho canciones del total de veintinueve que tuvo el concierto, en un registro completo que el grupo espera publicar en un futuro DVD.

Sol y Lluvia con invitados: Chinoy, Nano Stern, Sol Rebelde y La Chimbiroka.– Viernes 8 de junio, 21.00 horas. Teatro Caupolicán, San Diego 850 (699 1556, 697 3883), Santiago. $6.000, entrada libre para niños de hasta diez años. Boletos en el sistema Ticketek.cl (tiendas Falabella y Cines Hoyts) y sin recargo en las tiendas Discomanía (calle 21 de Mayo 583, local 894, Metro Plaza de Armas, Santiago, 639 8091) y La Peña (Ernesto Pinto Lagarrigue 80, Bellavista, Santiago).

Notas relacionadas