Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2012

Borghi trata de sacarse a Bielsa de encima diciendo que el rosarino “no era austero”

Esta mañana Claudio Borghi siguió con su estrategia para sacarse de encima el fantasma de Bielsa y manifestó que el ex técnico de la selección “no era austero” como piensa la gente. Según el actual DT de la Roja en una entrevista publicada en Fox Sports “la gente cree que todo lo bueno que hay […]

Por

Esta mañana Claudio Borghi siguió con su estrategia para sacarse de encima el fantasma de Bielsa y manifestó que el ex técnico de la selección “no era austero” como piensa la gente.

Según el actual DT de la Roja en una entrevista publicada en Fox Sports “la gente cree que todo lo bueno que hay en esta selección es por Bielsa y que todo lo malo es por mí. Lo que me llama la atención es que todo el mundo habla de su trabajo pero nadie lo vio trabajar porque era muy hermético”.

El “Bichi” no se quedó ahí y le pegó una repasada al “Loco” manifestando que “la gente dice que era austero por vivir acá, pero no era austero porque tenía mucha gente a su disposición. Era más barato para la Federación tenerlo en una casa o un hotel que viviendo acá” dijo el estratega.

A pesar de las críticas, el ex deté de Colo Colo dijo tenerle “respeto” al técnico rosarino pero que “no comparte” algunas cosas de su vida.

Notas relacionadas