Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2012

Mago Valdivia fue víctima de secuestro express tras el término del entrenamiento del Palmeiras

El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, resultó ileso tras ser víctima esta noche de un secuestro express en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El hecho ocurrió cerca de las 21:00 hora local (20:00 hora chilena), según confirmó la Policía Militar a los medios de aquel país, tras el entrenamiento realizado por el jugador […]

Por



El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, resultó ileso tras ser víctima esta noche de un secuestro express en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 hora local (20:00 hora chilena), según confirmó la Policía Militar a los medios de aquel país, tras el entrenamiento realizado por el jugador en su club.

Valdivia fue abordado por un sujeto armado en su vehículo, quien le obligó a entregar su billetera, donde portaba mil reales (cerca de 250 mil pesos chilenos).

El mediocampista estuvo capturado por cerca de dos horas, tras lo cual fue dejado en libertad e ileso por su captor (que huyó en un taxi) frente al campo de entrenamiento del club, ubicado en el barrio de ‘Barra Funda’.

Hasta el momento Jorge Valdivia no habría denunciado el hecho, pero ya ha trascendido que su señora Daniela Aránguiz -quien estaba junto al jugador- ha decidido volver a Chile junto a los dos hijos de la pareja.

Padre de Valdivia confirma retorno de su nuera y dos nietos tras secuestro express

El padre del volante nacional Jorge Valdivia, Luis Valdivia, confirmó esta noche el retorno a Chile de la señora del jugador, Daniela Aránguiz, y los dos pequeños hijos de la pareja, tras el secuestro express que vivió el ex seleccionado nacional en Sao Paulo, Brasil.

El familiar del jugador de Palmeiras pasó primero a detallar los hechos y, junto con rectificar que fueron dos los secuestradores (no uno como se informó previamente), admitió que fue tan dantesco el episodio vivido por la pareja, que la modelo decidió de inmediato volver al país con sus retoños, tras salir ilesa del episodio junto a su marido.

“Él (Jorge) iba con Daniela, la señora, y fueron interceptados por un par de individuos armados, los llevaron al piso, encañonados y con la amenaza de disparar. Fue algo muy horroroso para Daniela, afortunadamente no estaban con los dos niños pequeños, pero el grado de desesperación que relató Daniela a mi señora fue terrible, al punto que tomaron una decisión; Daniela se regresa a Chile con sus dos hijos mañana (hoy viernes), no sé lo que va a acontecer con Jorge”, aseguró al noticiero ‘Medianoche’ de TVN.

Luis Valdivia, de hecho, no descartó que su hijo tome la decisión de volver al país y rescindir su contrato con Palmeiras. “Después que se pasa el susto y la impotencia, queda en la piel el horror de los minutos que vivieron, donde uno alcanza a saludarse con la muerte, porque cuando a uno le ponen la pistola, simplemente por error se puede salir un tiro y usted se despide nomás. Ese momento es horroroso y no se va de la piel con facilidad, esa es la gran preocupación que tengo ahora, y es probable incluso que esto pueda generar alguna intención de irse (en Jorge)”, sentenció.

Notas relacionadas