Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Junio de 2012

Nelson Mauri estaría fichado en la justicia gringa por hurto

La Cuarta reveló hoy que el ex bailarín de Rojo y hocicólogo en distintos programas de farándula, “Nelson Mauri” está fichado en la justicia gringa por un caso de hurto. El diario pop señala que en la base de datos Jailbase.com, que maneja datos públicos de delitos en USa, aparece la ex figura de programas […]

Por

La Cuarta reveló hoy que el ex bailarín de Rojo y hocicólogo en distintos programas de farándula, “Nelson Mauri” está fichado en la justicia gringa por un caso de hurto.

El diario pop señala que en la base de datos Jailbase.com, que maneja datos públicos de delitos en USa, aparece la ex figura de programas juveniles con dos fotos e informa que fue fichado el 7 de mayo por un robo menor en una tienda.

El medio más popular de Copesa consultó a la policía de Miami pero los pacos de la soleada ciudad no pudieron confirmar la información.

A pesar de lo anterior los reporteros de La Cuarta se metieron al sistema judicial yanki y ahí si aparece una causa del farandulero Nelson Mauri, donde figura por un hurto producido en una farmacia.

Según los datos indagados por La Cuarta la especie choreada vale menos de 300 billetes verdes por lo que deberá comparecer ante el juez en noviembre.

El afectado dijo desconocer la situación manifestando que “no sé qué es todo eso, lo único que puedo decir es que siento que me están haciendo bullying por internet”.

Notas relacionadas