Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2012

Todo calza pollo: PDI detiene a Salfate en investigación por tráfico de drogas

Ahora sí que se viene el terremoto. Pero esta vez, el sismo será personal y caerá sobre el predictor de terremotos que no fueron: Juan Andrés Salfate, rostro del canal La Red, quien fue detenido esta tarde por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) durante una investigación por tráfico de drogas. Según consigna el […]

Por



Ahora sí que se viene el terremoto. Pero esta vez, el sismo será personal y caerá sobre el predictor de terremotos que no fueron: Juan Andrés Salfate, rostro del canal La Red, quien fue detenido esta tarde por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) durante una investigación por tráfico de drogas.

Según consigna el portal Emol, el arresto del hombre que por las noches en el programa Así Somos desvestía a modelos, se debió a que habría participado en una transacción de cocaína vigilada por la PDI en el marco de una investigación que buscaba detener a una banda de narcotraficantes.

En el momento de la detención, que se produjo en las inmediaciones de La Red, al comunicador le habrían incautado varias bolsas de un gramo de cocaína cada uno.

Según su canal, La Red, Salfate quedó en libertad y citado al tribunal. Además aclararon que la PDI habría dicho que el comentarista de tv y adivino no era parte de la investigación por narcotráfico que se estaba realizando.

Notas relacionadas