Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Junio de 2012

Gringa se gastó 15 palos verdes para agrandarse el poto

Una mujer que gastó aproximadamente $ 15.000 en una operación para aumentar el tamaño de su trasero y en inyecciones ilegales de la cadera, ha sacado a la luz pública sobre el mundo secreto de los procedimientos cosméticos en el mercado negro en un nuevo libro. En un relato crudo y honesto, Vanity Wonder, de […]

Por

Una mujer que gastó aproximadamente $ 15.000 en una operación para aumentar el tamaño de su trasero y en inyecciones ilegales de la cadera, ha sacado a la luz pública sobre el mundo secreto de los procedimientos cosméticos en el mercado negro en un nuevo libro.

En un relato crudo y honesto, Vanity Wonder, de 30 años, madre de dos niños de la región central de Estados Unidos, ha revelado cómo se convirtió en adicta a las inyecciones de silicona para aumentar el tamaño de su trasero.

“Shot Girls” expone detalladamente sus propias experiencias de buscar y tener las inyecciones, y cómo se convirtió en asistente de un médico de mercado negro, que trató a las mujeres tan variadas como una joven de 17 años de edad, traída por su orgullosa madre.

Entre sus clientes figuran oficiales de policía, enfermeras y cantantes, muchos eran”personas que saben que esto está mal”.

“Mucha gente dice tantas mentiras sobre las mujeres que reciben inyecciones “, explicó. “Es una cosa secreta. Me decidí a decirle a la gente en lugar de dejarlos simplemente adivinar. ”

Hablar de las razones por las cuales mujeres optan por someterse al procedimiento en el mercado negro, en primer lugar, poniendo en riesgo la infección e incluso la muerte, ella dijo que no es, como muchas personas creen, porque están tratando de complacer a un hombre, o se deprimen profundamente.

No es como la gente piensa, aseguro que “no hay ninguna razón común. Algunas chicas lograr que se haga sólo porque todos los demás. Hay un montón de razones.

Notas relacionadas