Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2012

La Juventus de Vidal hizo oficial la llegada del Huaso Isla a la “Vecchia Signora”

Juventus de Turín hizo oficial este viernes el arribo del mediocampista chileno Mauricio Isla al club campeón de la Serie A italiana, donde será compañero de su compatriota y seleccionado nacional Arturo Vidal. En su sitio web oficial, la ‘Vecchia Signora’ publica una fotografía donde aparece Isla junto al ghanés Kwadwo Asamoah a minutos de […]

Por

Juventus de Turín hizo oficial este viernes el arribo del mediocampista chileno Mauricio Isla al club campeón de la Serie A italiana, donde será compañero de su compatriota y seleccionado nacional Arturo Vidal.

En su sitio web oficial, la ‘Vecchia Signora’ publica una fotografía donde aparece Isla junto al ghanés Kwadwo Asamoah a minutos de someterse a los exámenes médicos de rigor en la Clínica La Fornaca de Turín.

Tras la revisión por parte de los galenos del club, el ‘Huaso’ firmará el contrato que lo convertirá en nuevo refuerzo de la ‘Juve’ de cara a la temporada 2012-2013, donde además de la Serie A el equipo turinés jugará la Liga de Campeones.

Isla, jugador que viene de defender a Udinese, llega hasta junio de 2017 a la Juventus, club que pagó por la mitad de su carta un total de nueve millones de dólares.

En el caso de Asamoah, el volante africano superó todos los exámenes médicos y está en condiciones de ser presentado como nuevo refuerzo para la temporada 2012-2013 del cuadro que dirige Antonio Conte.

Temas relevantes

#Juventus#mauricio isla

Notas relacionadas