La Garra Blanca anunció este sábado “una gran caravana” para acompañar al plantel de Colo Colo mañana, desde el hotel de concentración al estadio Monumental, en la previa del choque con Universidad de Chile, por la ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2012.

Ante la imposibilidad de asistir, por la sanción impuesta por la ANFP, la barra del cuadro popular llamó, por medio de un comunicado, a los simpatizantes albos a acompañar al bus de los jugadores en el citado trayecto, desde Las Condes a Macul.

“Debido a la sanción aplicada al Club Social y Deportivo Colo-Colo de jugar 4 fechas sin su publico y que esta comienza el día domingo 17 de junio para el partido de semi finales contra el equipo chico (SIC), es que la Barra Garra Blanca cita a todos sus integrantes a acompañar al equipo en una GRAN CARAVANA desde el hotel de concentración hasta el Estadio Monumental”, reza el texto.

Añade que “no podremos estar en la galería pero no eso no significa que al equipo lo dejaremos solo y no le podamos entregar nuestro aliento, por eso muchachos nos juntamos a las 12 hrs. En el hotel Regal Pacific, ubicado en Apoquindo. El hotel esta ubicado en Av. Apoquindo 5680. Muy cerca del metro Manquehue”.

Eso sí, los barristas advirtieron que “debido a lo sensible que se encuentran las autoridades producto del Plan Estadio Seguro es que hacemos un llamado a ir con tranquilidad y en familia. Una vez que lleguemos al estadio solo podemos estar unos minutos en las afueras y de ahí lo más seguro es que nos inviten a evacuar por eso muchachos a no caer en provocaciones y a mantener el orden”.