Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2012

Gary Medel queda libre, pero con medidas cautelares por amenazas a otro sujeto

El volante chileno de Sevilla FC, Gary Medel, quedó en libertad este sábado, al aceptar la restricción de acercarse a un individuo identificado como Antonio Vega Escobar que lo denunció por amenazas, tras un incidente protagonizado por el jugador en Las Condes durante la madrugada. El ex seleccionado nacional, quien niega haber amenazado a Vega, […]

Por

El volante chileno de Sevilla FC, Gary Medel, quedó en libertad este sábado, al aceptar la restricción de acercarse a un individuo identificado como Antonio Vega Escobar que lo denunció por amenazas, tras un incidente protagonizado por el jugador en Las Condes durante la madrugada.

El ex seleccionado nacional, quien niega haber amenazado a Vega, finalmente aceptó la medida de no acercarse al sujeto y, además, la destrucción de un arma de juguete que tenía en el vehículo donde se movilizaba, para quedar libre sin cargos.

En la audiencia en el Centro de Justicia, el fiscal Paul Martinson acusó al jugador de haber amenazado de muerte con duros insultos al individuo y de haber pegado un patadón a su automóvil.

Sin embargo, Medel fue absuelto de los cargos y Vega quedó detenido por manejar en estado de ebriedad y marcar 1,8 grados en el control de alcotest respectivo.

Gary Medel, finalmente, se retiró en su automóvil sin dar mayores declaraciones, dando fin a un nuevo episodio polémico en la carrera del ex seleccionado nacional.

Notas relacionadas