Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2012

RN lanza campaña municipal con los “Me gusta” de Facebook

La mesa directiva de Renovación Nacional lanzó este sábado la gráfica de la Campaña Municipal 2012 del partido, que muestra la frase “Me gusta” con la imagen de una mano, similar a la que se utiliza en Facebook para valorar una publicación. El vicepresidente de RN, Juan Pablo Camiruaga manifestó que esta iniciativa viene trabajándose […]

Por

La mesa directiva de Renovación Nacional lanzó este sábado la gráfica de la Campaña Municipal 2012 del partido, que muestra la frase “Me gusta” con la imagen de una mano, similar a la que se utiliza en Facebook para valorar una publicación.

El vicepresidente de RN, Juan Pablo Camiruaga manifestó que esta iniciativa viene trabajándose desde hace un año. “En este trabajo han colaborado todos: parlamentarios, alcaldes, concejales y dirigentes de nuestro partido”, comentó.

“Se creó una plataforma en el segundo piso del partido, donde convergen profesionales de distintas áreas: prensa, georreferenciación, publicidad, digital y coordinación territorial. En el análisis y trabajo desarrollado, llegamos a esta frase Me Gusta, que transmite alegría, positivismo. Esta es una campaña ganadora, transversal y cercana a la gente, donde recuperamos la estrella clásica del partido. Esta es una gráfica simple que va a cautivar a los electores”, resaltó.

“Les entregamos una asesoría permanente y personalizada a cada candidato. Les hemos dado herramientas, por intermedio de nuestra Academia Municipal iniciada el año pasado, para que desarrollen una campaña potente. Ellos han contado con asesorías y coaching”, agregó.

“Contamos con todos los elementos para hacer una campaña contundente y ganadora. Estamos convencidos que los electores nos premiarán a nuestros candidatos con su voto”, acotó.

Temas relevantes

#Facebook#me gusta#RN

Notas relacionadas