Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2012

Boca Juniors postergaría duelo ante All Boys si pasa a la final de Copa Libertadores

La directiva de Boca Juniors pediría postergar el partido ante All Boys del domingo 24 de junio, por la 19ª y última fecha del Torneo Clausura trasandino, si el actual monarca argentino elimina a Universidad de Chile y avanza a la final de Copa Libertadores 2012. La información fue revelada por el dirigente ‘xeneize’ Marcelo […]

Por

La directiva de Boca Juniors pediría postergar el partido ante All Boys del domingo 24 de junio, por la 19ª y última fecha del Torneo Clausura trasandino, si el actual monarca argentino elimina a Universidad de Chile y avanza a la final de Copa Libertadores 2012.

La información fue revelada por el dirigente ‘xeneize’ Marcelo London, ante la eventualidad de tener que jugar las finales del máximo torneo continental el 27 de junio en Buenos Aires y el 4 de julio en Brasil.

“Hay que esperar resultados. Pero si llegamos a la final de la Copa, Boca puede hacer uso de eso (postergar el partido)”, aseguró en declaraciones que reproduce el diario Olé.

London, sin embargo, aclaró que el entrenador Julio César Falcioni tendrá incidencia en la decisión.

“Esto lo debe decidir el técnico y la Comisión de fútbol. Si venís (sic) con el envión ganador, creo que estamos en condiciones de ganar el próximo domingo. Lo decidirá el técnico”, sentenció.

Boca tiene ventaja de 2-0 sobre la ‘U’ y jugará el próximo jueves 21 la revancha en el Estadio Nacional ante el cuadro azul.

Notas relacionadas