Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2012

Arturo Vidal: “Me gustaría que los marginados volvieran”

El volante de la selección chilena y de Juventus, Arturo Vidal, admitió su deseo de ver pronto en la ‘Roja’ al resto de los jugadores sancionados por el polémico ‘bautizazo’, hecho ocurrido a comienzos de noviembre pasado. El centrocampista, que participó en el hecho junto a Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, […]

Por

El volante de la selección chilena y de Juventus, Arturo Vidal, admitió su deseo de ver pronto en la ‘Roja’ al resto de los jugadores sancionados por el polémico ‘bautizazo’, hecho ocurrido a comienzos de noviembre pasado.

El centrocampista, que participó en el hecho junto a Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, cree que hay un total arrepentimiento en todos los involucrados, aunque aclaró que la última palabra la tiene el entrenador Claudio Borghi.

“Por supuesto que me gustaría (que volvieran), los conozco y somos amigos, pero esa es una decisión de Claudio (Borghi)”, expresó el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen en el programa ‘La Noche del Fútbol’ de TVN.

“No sé donde estaría si no tuviera arrepentimiento y pensara en los errores”, agregó el apodado ‘Celia’.

Recordar que Vidal ha sido el único perdonado por el ‘Bichi’, principalmente al no participar de la polémica conferencia en el Sifup y por pedir públicas disculpas a través de un video.

Consultado por la conversación que tuvo con el resto del plantel nacional, en la previa a los duelos con Bolivia y Venezuela, Vidal indicó que “les dije muchas cosas, que me había equivocado y lo importante es que se tomó bien y que el grupo está fuerte para lo que viene. Lo que hablamos fue en interno y queda allí”.

Por último, el campeón con la ‘Juve’ de la Serie A 2011-2012 se mostró confiado en decir presente con el ‘Equipo de Todos’ en el Mundial ‘Brasil 2014’, al afirmar que se están haciendo bien las cosas con Borghi a la cabeza.

“Lo veo cerca y sería feo decir que estamos listos. Tenemos un buen equipo y cuerpo técnico, por lo que tenemos todo para llegar al Mundial”, finalizó.

Temas relevantes

#Arturo vidal#marginados

Notas relacionadas