Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2012

Fiscalía investiga denuncia por abuso de menores en Colegio de los Legionarios de Cristo

La Fiscalía Metropolitana Oriente indaga dos denuncias de presuntos abusos sexuales cometidos en el Colegio Apoquindo de Lo Barnechea, vinculado a los Legionarios de Cristo, donde -según las primeras informaciones- las víctimas serían alumnos de prekinder y kinder. Según se supo las indagaciones son dirigidas por la fiscal Liada Scchi, la que dispuso una serie […]

Por

La Fiscalía Metropolitana Oriente indaga dos denuncias de presuntos abusos sexuales cometidos en el Colegio Apoquindo de Lo Barnechea, vinculado a los Legionarios de Cristo, donde -según las primeras informaciones- las víctimas serían alumnos de prekinder y kinder.

Según se supo las indagaciones son dirigidas por la fiscal Liada Scchi, la que dispuso una serie de indagaciones como pericias en el establecimiento educacional.

Hasta el lugar concurrieron hoy efectivos de la Brigada Investigadoras de Delitos Sexuales y Menores de la PDI para entrevistar a profesores y personal administrativo.

Cabe señalar que las investigaciones se orientan contra un grupo de auxiliares del colegio, quienes presuntamente habrían cometido los abusos contra al menos tres menores.

El caso se trabaja con reserva y las indagaciones por el momento se encuentran en pleno desarrollo.

Notas relacionadas