Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Junio de 2012

Valentina Roth fue internada tras tomarse 20 chelas y seis ravotril

No se baja de la montaña rusa la bailarina, modelo, estudiante y varias cosas más, Valentina Roth, quien fue internada de madrugada en la Clínica Santa María por combinar muchas pastillas y copete. Según cuentan en LaCuarta.cl la muchacha habría ingresado alrededor de las 4 de la mañana al centro asistencial privado y a esta […]

Por

No se baja de la montaña rusa la bailarina, modelo, estudiante y varias cosas más, Valentina Roth, quien fue internada de madrugada en la Clínica Santa María por combinar muchas pastillas y copete.

Según cuentan en LaCuarta.cl la muchacha habría ingresado alrededor de las 4 de la mañana al centro asistencial privado y a esta hora permanece en observación.

La versión online del diario pop dice que Roth fue llevada por unas amigas a la clínica quienes hicieron la del amigo borracho, la dejaron ahí y se echaron al pollo.

El portal dice que Valentina Roth llegó al centro de salud por “una severa intoxicación medicamentosa” tras haber consumido unas 20 latas de cerveza (seis litros) junto con seis Ravotril.

En la clínica señalaron que la amigui de la selección chilena no llegó con cortes en las muñecas como se rumoreó en un principio y que permanecerá bajó observación médica.

Notas relacionadas