Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2012

Boca confirma que Insaurralde es baja para revancha con la ‘U’

Boca Juniors confirmó finalmente la baja del defensor Juan Manuel Insaurralde para el encuentro de este jueves ante Universidad de Chile, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2012. El zaguero central no logró superar un golpe en el tobillo izquierdo, sufrido en la dura derrota 0-3 ante Arsenal de Sarandí, y su […]

Por



Boca Juniors confirmó finalmente la baja del defensor Juan Manuel Insaurralde para el encuentro de este jueves ante Universidad de Chile, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2012.

El zaguero central no logró superar un golpe en el tobillo izquierdo, sufrido en la dura derrota 0-3 ante Arsenal de Sarandí, y su lugar será ocupado frente a los azules, en el Estadio Nacional, por Matías Caruzzo.

Otra de las novedades surgidas tras la práctica matinal es la completa recuperación del experimentado lateral Clemente Rodríguez, quien superó una distensión en el isquiotibial izquierdo.

De esta manera, Juan Sánchez Miño -que anotó el 2-0 final en el triunfo ‘xeneize’ sobre los de Sampaoli en ‘La Bombonera’- dejará la titularidad para el pleito en Santiago, donde Boca incluso perdiendo por dos goles de diferencia pasa a la final del certamen continental.

La más probable formación del elenco que conduce Julio César Falcioni será con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Boca tiene previsto arribar a Chile al mediodía de este miércoles.

Notas relacionadas