Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

20 de Junio de 2012

Ha llegado carta: defiendan la pedofilia

Carta que llegó a los correos del The Clinic Online “Basta de discriminación, denigración y demonización de las personas pedófilas. Basta. La gran mayoría de las personas con esta orientación la descubre entre los 14 y los 16 años de edad. Y NO, repito NO merecen ser denigrados y tratados como “abusadores” por algo que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Carta que llegó a los correos del The Clinic Online

“Basta de discriminación, denigración y demonización de las personas pedófilas. Basta. La gran mayoría de las personas con esta orientación la descubre entre los 14 y los 16 años de edad. Y NO, repito NO merecen ser denigrados y tratados como “abusadores” por algo que no eligieron (voy a decir lo más obvio del mundo: nadie elige ser pedófilo).

¡Pongan un poco de huevos, muestren coraje che!. La gran mayoría de las personas pedófilas jamás le harían daño a un menor. Tener una orientación sexual diferente no implica ser un criminal. ¿Por qué no hablan de estas personas? ¿Eh? ¿Por qué no hablan de los adolescentes y jóvenes pedófilos de 16, 17, 18 años que tienen que vivir todos los días con su orientación sexual, sufriendo ser discriminados y tratados como pederastas por los medios de comunicación masivos? Vamos, denle una voz a estos chicos, a estos jóvenes. Remarquen que un pedófilo no es lo mismo que un pederasta y que se puede ser lo primero y vivir una vida digna y normal. Dejen de estigmatizar a las personas por su condición sexual.

HABLEN DE, DENLE VOZ A todos estos jóvenes (muchos de ellos adolescentes) PEDÓFILOS pero NO abusadores. Son ejemplo, ejemplo de que una sexualidad masculina empática es posible. Estas personas eligieron y eligen no actuar en base a su atracción. En ese sentido, tienen infinita más fuerza y valentía que muchos idiotas que hablan y prejuzgan.

Denle, sean valientes, hagan algo jugado, juéguense por estos adolescentes y jóvenes. Las grandes obras no nacen del cinismo y el sarcasmo (a pesar de que ambos sean tan tentadores y fáciles), sino de la ternura el amor y la empatía con el otro. Denle voz a estos chicos. Muestren que es posible vivir una vida digna. Por favor.”

Temas relevantes

#Pederastas#pedofilia

Notas relacionadas