Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Junio de 2012

Maestros: feos con minas ricas

Imagínense que el Negro Piñera no fuera hermano del Presidente. Imagínense que no tuviera plata. Es decir, que no tuviera el único atractivo que tiene. Es decir, que fuera un saco de hueás químicamente puro y se siguiera agarrando a las minas ricas que se agarra. Pues bien: acá va una lista/homenaje a todos esos hombres a los que uno mira y se pregunta "¿por qué chucha esa mina está con él?", para luego envidiar y responder: "Es un maestro".

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El viejo pelao de No basta con ser bella

Master king de los master kings. El viejo pelao de No basta con ser bella es -valga la redundancia- viejo, pelao, colorín (bah, nada contra los colorines. Sólo no le queda), medio guatón y pololea hace TRES años con Camila, una de las tantas minas ricas del programa, que tiene 36 años menos que él. Antes de Camila, pololeaba con una mina 16 años menor. En todo caso, tenemos un consuelo: seguro que el hueón no es feliz. Mírenlo en este video tomándole todo el tiempo la mano a la mina y meando el territorio, como quien sabe bien que la plenitud/la cueva es una cosa muy breve.

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez, feo, estaba con Claudia Arnello, rica. Julio César Rodriguez dejó a Claudia Arnello (ojo, Miss Chile), por Laura Prieto, una mina de Yingo más joven -26 años- y más rubia que Claudia. Uno podrá decir que Julio César es famoso y bla bla bla, pero lo cierto es que se rumorea que ya en época universitaria, cuando tenía el pelo largo y era el triple de guatón que ahora, se agarraba a las medias minas. También se dice que el estudio (por no decir el camarín) del programa en el que esté, tiembla con su llegada. Ji.

Paribeth

Un feo pillo: le vende la pescá espiritual a una mina rica -Tonka- y listo. Así cualquiera.

El anfibio

Tiene un currículum que le compite al viejo pelao. La única diferencia es que es menos feo sólo porque es más joven. El anfibio -Mario Velasco- tuvo a la Maite Orsini (rica) y a la Carolina Mestrovic (rica) trepando hasta su departamento -cual arañita- por despecho. Además, Velasco le hizo una guagua a la Orsini y a la Mestrovic, respectivamente. Clap clap clap clap clap, etc etc, clap.

Julio Sarmiento

El ex de Camila Vallejo. Eso no más.

posdata: Igual, chiquillos, no se ilusionen con que también la van a poder hacer: Julio Sarmiento tiene la gracia de ser cubano.

Casper Smart

Tiene apellido de maestro y es maestro. El nuevo pololo de Jennifer López -feo como el mal- no sólo se la agarra si no que también recibe diez mil dólares semanas de parte de la mina.

Nino

El año pasado Perla era la mina que le tenía la pirula parada a todo el mundo: las tetas, el bailecito gitano, las tetas, las tetas, las tetas. Más encima buscaba el amor y decía que no podía salir con chilenos, lo que hacía más interesante la proeza de conquistarla. ¿Quién chucha no quería agarrarse a Perla el año pasado? Y Nino la hizo. Perla se agarró con su mamá, con los gitanos, con el mundo entero y se fue a vivir con Nino, mil millones de años mayor y sin mérito aparente.

Antonio de la Rúa

Antonio de la Rúa tiene dos méritos. Uno penca: ser hijo de Fernando de la Rúa, presidente de Argentina por dos años. Uno bacán: haber sido pololo de Shakira por más de diez años. Y, como buen pololo bueno para nada, también era su mánager.

Alvarito Salas

Uno podrá pensar que Tatiana Merino no es linda o bla bla bla. Pero la mina es caliente, sexy, tiene el medio cuero y Alvarito, no sé. Debe ser difícil calentarse con Alvarito pero, igual no más, tuvo a Tatiana de amante por diez años.

Caco Latorre

Durante todo lo que estuvo con Ximena Rincón, fue maestro. Dicen que tiene buen ojo con las chiquillas más jóvenes.

Compadre Moncho

Quizás el Compadre Moncho tenga más mérito que todos los de esta lista, pero no puede faltar: se agarraba a Beatriz Alegret -vedette argentina- cuando todavía era rica.

Karol Dance

Karol Dance es chico y feo. Faloon es una mina de ésas que uno ve y piensa la siguiente palabra flaite: hembra, para describirla. Aunque igual Karol Dance anima la raja y Faloon actúa como el hoyo y tiene cara de ovni. Bah, quizás la maestra sea Faloon.

Nicolás Monckeberg

El 21 de mayo -día del discurso Piñeril- las cámaras enfocaban de tanto en tanto a una rubia guapa que nadie sabía quién era. Naturalmente, al día siguiente pasó lo que tenía que pasar: la portada de LUN tenía la foto de la rubia con un título así como Ésta es la rubia misteriosa que bla bla bla. Y la rubia era la mujer de Nicolás Monckeberg, se llamaba Isabel Cruz y era demasiado rica para su marido.

Kike Morandé

El facho garabatero. El que tiene cara de ser bueno pal asao y la piscola. El cuico chucheta. El resumen de todo lo que hace a un hombre muy poco atractivo. Ése, ese mismo, se agarró a la Bolocco.

El que le hizo la guagua a la Josefina Montané

No sabemos cómo te llamas pero igual. Te tiraste a la Josefina Montané a los 21 años. Quizás antes. Culiao.

Francisco Figueroa

Éste es el más winner de todos. El que cacha, cacha. El que no, que sufra.

Notas relacionadas