Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Junio de 2012

Charlie Sheen se toma la Casablanca

Los últimos dos años, Charlie Sheen se la ha pasado generando escándalos y alimentando sin cesar programas y tabloides de chimentos. Pero debajo de la fachada de hombre descontrolado y tan propenso a la vida loca hay un actor que alguna vez protagonizó grandes películas como Pelotón y Wall Street. Por eso es que todavía […]

Por

Los últimos dos años, Charlie Sheen se la ha pasado generando escándalos y alimentando sin cesar programas y tabloides de chimentos. Pero debajo de la fachada de hombre descontrolado y tan propenso a la vida loca hay un actor que alguna vez protagonizó grandes películas como Pelotón y Wall Street.

Por eso es que todavía hay directores que confían en él, como Robert Rodríguez, que lo convocó para su nuevo film “Machete Kills”. Lo raro no es que haya buscado a Sheen, sino que lo haya hecho para que este intérprete al presidente de los Estados Unidos (¿se imaginan lo que puede ser una nación gobernada por la estrella más carretera de de todas?).


Rodríguez anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter: “¡Acabo de fichar a Charlie Sheen para #machetekills como presidente de los Estados Unidos! ¿Quién sería mejor? Pronto más…”, posteó el realizador.

Como en la primera entrega, Machete Kills volverá a ser protagonizada por el afable Danny Trejo, que en esta ocasión deberá enfrentar a un inmensamente millonario y excéntrico traficante que quiere sumergir al mundo entero en el caos usando una poderosa arma. Basta con un vistazo al argumento para darse cuenta que tiros y acción no van a faltar.

Además de Sheen y Trejo, participarán Michelle Rodríguez, Jessica Alba y Amber Heard (que trabajaron en el primer film). Y, aunque todavía no ha sido confirmado, es muy posible que Mel Gibson y Sofía Vergara se sumen al reparto.

Via Infobae.com.ar

Notas relacionadas