Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Junio de 2012

¿Te agarraron pal webeo? Facebook habilita edición de comentarios

Facebook ha presentado una nueva funcionalidad en su servicio: la edición de los comentarios. Hasta ahora, cuando un usuario dejaba un comentario en el muro de otro, en una foto o en una noticia, si lo publicaba y deseaba modificarlo, debía borrarlo y volver a empezar. Desde el jueves 21 de junio, existe una nueva […]

Por

Facebook ha presentado una nueva funcionalidad en su servicio: la edición de los comentarios.

Hasta ahora, cuando un usuario dejaba un comentario en el muro de otro, en una foto o en una noticia, si lo publicaba y deseaba modificarlo, debía borrarlo y volver a empezar.

Desde el jueves 21 de junio, existe una nueva opción: Editar. De esta manera, el usuario puede abrir nuevamente su comentario, hacer modificaciones y volver a publicar.
La novedad trae algo más: el historial de cambios en los comentarios queda guardado, de tal manera que se puede seguir el hilo de la conversación, y ver cómo fue cambiando.

Para poder editar, se hace click en el borde superior derecho, el mismo que ofrece la opción Borrar.

Una vez publicado el comentario corregido, se observará un nuevo enlace debajo del comentario que dice “Editado”. Este permite ver el hilo de comentarios corregidos.

Una nueva opción para los usuarios de la red social más grande del mundo. La novedad se suma a los anuncios de la incorporación de un servicio de pago para desarrolladores y a la sopresiva renuncia del gerente de tecnología.

Via : Infobae.com.ar

Notas relacionadas