Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Junio de 2012

Urgente: estudio gringo asegura que poco sexo puede matar a una mujer

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos afirma que poco sexo podría matar a la mujer. Resulta que un estudio realizado en Estados Unidos por la Universidad de Tufts reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita. Según los datos arrojados por el estudio, los […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos afirma que poco sexo podría matar a la mujer.

Resulta que un estudio realizado en Estados Unidos por la Universidad de Tufts reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita.

Según los datos arrojados por el estudio, los eventos cardíacos agudos se asocian con episodios de actividad sexual esporádica. Mal que habitualmente es menor entre las mujeres que sí realizan ejercicio. O le ponen más empeño al asunto pasional. Para los expertos, las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita.

Esta investigación fue publicada en la revista The Journal of the American Medical Association, y para realizarla se analizaron los datos de 14 estudios, cuya conclusión fue que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de sufrir un ataque al corazón cuando realizan actividades sexuales de forma ocasional.

Temas relevantes

#estudio#muerte#mujer

Notas relacionadas