Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2012

Intenso trolleo en Facebook a supuesto grupo pedófilo que quiere las fotos de tus hijos

Desatado está el trolleo en Facebook por un grupo que se haría llamar “Llegar a ser padre o madre es el regalo más grande de la vida” al que distintos usuarios y páginas en contra acusan de estar integrados por pedófilos que quieren apoderarse de las fotos de tus hijos. Son dos las bandas que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Desatado está el trolleo en Facebook por un grupo que se haría llamar “Llegar a ser padre o madre es el regalo más grande de la vida” al que distintos usuarios y páginas en contra acusan de estar integrados por pedófilos que quieren apoderarse de las fotos de tus hijos.

Son dos las bandas que se han armado en Facebook con los nombres “NO C UNAN A “LLEGAR A SER PADRE O MADRE ES EL REGALO MAS GRANDE DE LA VIDA” y “Contra: “llegar a ser padre o madre es el regalo mas grande de la vida””.

Estos grupos andan mandando mensajes que han compartido miles de usuarios invitando a no integrarse a este supuestp grupo pedófilo que no logramos encontrar en la red social.

En el muro de estas “bandas anti pedófilos” hay mensajes como los siguientes (sin edición) :

– DEGENERADOS PEDOFILOS OJALA K LUEGO PAGUEN KON KARCEL SU COCHINADA ASKEROSOS OKUPAN OXIGENO DE MAS

– NO SE UNAN A UN GRUPO EN FACEBOOK QUE SE HA CREADO Y SE HACE LLAMAR “LLEGAR A SER PADRE O MADRE ES EL REGALO MAS GRANDE DE LA VIDA”,ES UN GRUPO CREADO POR PEDÓFILOS… PARA TENER ACCESO A LAS FOTOS DE SUS NIÑOS. POR FAVOR, COPIA Y PEGA ESTO EN TU MURO.

– ATENCION!no se unan, eesa pagina es solamente para que una cadena de pedofilos tengan acceso a nuestras fotos!

– como saben?

– feos culiao pedofilos ctm wanos pa la pichula si los yego a ver les pondria un valaso a cada uno conxatumare wako ql

– PDOFILOS HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAA!!!!!1

– Pedo Bear mode on ~~

– NO ENTIENDO COMO FACEBOOK ACEPTA ESTAS ABERRACIONES DE GENTE ENFERMA Y DEGENERADA, QUE LES DE UN CANCER Y QUE SE MUERAN PUES NO HACEN NINGUNA FALTA EN ESTE MUNDO, QUE DESPUES DE COMO ESTA NOS VENGAN A JODER MAS LA VIDA ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!

– Muy facil reporten esto a loas atoridades que hagan las investigaciones respectivas y que contacten a Face Book reporten estos abusos y la cuenta les cerra cerrada. Ahora bien si estas personas son pedofilos estan violando leyes y deben ser encarcelados ellos no deben estar en sitios sociales o cerca a menores

– NOSE USTEDES… PERO YO POR LAS DUDAS DENUNCIO A ESTA PAGINA TAMBIEN…. ¿¿¿COMO SE ENTERARON Q SON PEDOFILOS…. QUIEN CREO ESTA PAGINA???? SON ENFERMOS PERO NO TONTOS….. SEGURO ES UNA COSA….. YO NO LA PIENSO Y LOS DENUNCIO A TODOS CHAU

– hijos de puta como no los tengo enfente pinches mierdas pero ya savre kienes son y ya veran k pinche partida de madre le voy a dar pero ya se savra

– cómo saben que esto es de pedófilos? como que lo dice una persona y le copian todos…hay fuentes? xD akjsdkjfasdfajk maldito pedobear!

– mierda asi de facil que les pongan sal en las piernas amarrenlos a una silla suelten cabras y que se los coman vivos

– Pedofilia : Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.1 A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.

Notas relacionadas