Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2012

PDI investiga hallazgo de cadaver completamente carbonizado en Iquique

Este mediodía, transeúntes encontraron el cuerpo de una persona totalmente calcinada en las cercanías de unas canchas en el Cerro Dragón de Iquique. Al lugar acudió personal de Carabineros, quienes fueron los primeros en ser alertados de este hecho. Asimismo, fue necesaria la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes […]

Por

Este mediodía, transeúntes encontraron el cuerpo de una persona totalmente calcinada en las cercanías de unas canchas en el Cerro Dragón de Iquique.

Al lugar acudió personal de Carabineros, quienes fueron los primeros en ser alertados de este hecho. Asimismo, fue necesaria la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes trabajan en el sitio para establecer las causas en que esta persona resultó quemada.

“Estamos en presencia de un cadáver carbonizado y de acuerdo a antecedentes que manejamos, transeúntes que pasaban por el lugar se percataron de este cuerpo, dando aviso a Carabineros quienes inmediatamente se comunicaron con el Ministerio Público, haciéndose presente la PDI”, manifestó el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Juan Carlos Espinoza.

Asimismo agregó que “de acuerdo a los primeros antecedentes que manejamos se trataría de un cuerpo en el cual no es posible establecer su sexo como también su edad y una data de muerte”.

En tanto, a sólo unos metros del hallazgo se encontraba un taxi colectivo, pero según información policial, aún no es posible constatar que la persona fallecida sea quien conducía el móvil.

Por su parte, el Fiscal Patricio Llancamán indicó que, “las circunstancias en que esto se produjo y la identidad de la persona es materia de investigación” por lo que no entregó más antecedentes.

Notas relacionadas