Estás usando un Navegador desactualizado. Por favor, actualízalo a una versión más moderna y podrás ver este y otros sitios como realmente fueron pensados. [X]
Lancemos a todos los comunachos pasados de moda, a los exiliados derrotados incluyendo a los críos que vomitaron para salir de la curiosidad. Exijo que el perro exiliado sea el primero, seguido por su pololo el CHILENÍSIMO y valiente Spartako.
Christian BaleJun, 26
pooobre gueon...
VIVA EL TATAJun, 26
Si oye, el perro exiliado es un pobre huevón como todos los exiliados.
EL PERRO MALDITOJun, 26
Doña VIVA....la encuentro hasta en la sopa, no es hora de que este trabajando? recuerde de lubricar su esfínter y dilatarlo antes de empezar su jornada, Ud. sabe como los deportistas ..para evitar desgarros, y recuerde de cargar su bolso con preservativos con unos 40 le alcanzan para toda la noche, y cuide su platita, use ese peto y el colales plateado que se ve muy linda. atrae mas clientes, meta otra caja de condones en su bolso, ya partió apurese a trabajar, fuerza, felicitaciones.
Humanismo Ateo LibertarioJun, 27
Echemos a todas esas mierdas egocéntricas, con pensamientos psicópatas, retrógrados como viva las weas, Charlie y concentraweonao ... bueno el mundo sería mejor sin todos esos psicópatas, deberían estar aislados en una isla facha.
Para comentar necesitas estar logueado. Ingresa con: