Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Junio de 2012

Coloma exige que Bachelet se pronuncie en disputa Velasco-Girardi

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, emplazó a la ex Presidenta Michelle Bachelet a que se pronuncie públicamente respecto a “quién dice la verdad” en la disputa que tienen el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el senador PPD, Guido Girardi. “El ex ministro Velasco acusa a un senador emblemático de la […]

Por

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, emplazó a la ex Presidenta Michelle Bachelet a que se pronuncie públicamente respecto a “quién dice la verdad” en la disputa que tienen el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el senador PPD, Guido Girardi.

“El ex ministro Velasco acusa a un senador emblemático de la Concertación, como Guido Girardi, de clientelismo. Y como estas cosas sucedieron o no sucedieron durante el Gobierno de la (ex) Presidenta Bachelet y como ella decidió volver a la arena política, creo que es importante que ella nos diga a quién le cree, a su ministro de Hacienda Andrés Velasco o le cree a su senador emblemático Guido Girardi”, argumentó Coloma.

“Por qué es importante esto, porque si de alguna manera se plantea la posibilidad de su candidatura, es útil saber qué fue lo que ocurrió durante su Gobierno y con quién espera trabajar hacia adelante, si con Velasco o con Girardi. Creo que lo que diga la (ex) Presidenta Bachelet es necesario y es clave. Aquí hay una disputa pública entre dos colaboradores de la (ex) Presidenta Bachelet y todas las acusaciones de clientelismo están radicadas durante el Gobierno de la (ex) Presidenta Bachelet”, concluyó el senador gremialista.

Temas relevantes

#Bachelet#girardi#velasco

Notas relacionadas