Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2012

Deudores habitacionales fueron a funar la casa de Piñera

Un total de 29 personas fueron detenidas durante una protesta realizada en la madrugada de este miércoles por deudores hipotecarios frente al domicilio del presidente Sebastián Piñera. La manifestación fue organizada por “Andha Chile” y partió pasadas las una de la mañana de hoy se extendió por una hora y media en la calle San […]

Por

Un total de 29 personas fueron detenidas durante una protesta realizada en la madrugada de este miércoles por deudores hipotecarios frente al domicilio del presidente Sebastián Piñera. La manifestación fue organizada por “Andha Chile” y partió pasadas las una de la mañana de hoy se extendió por una hora y media en la calle San Damián, lugar donde vive el Mandatario.

Los dirigentes acusan al gobierno de Piñera de incumplir promesas que, según ellos, les hizo el mandatario cuando era candidato. Recordada es la reunión que tuvieron sus dirigentes con el ministro Hinzpeter a principios de la actual administración.

La manifestación fue disuelta y terminó 29 personas detenidas y comparecerán ante la Fiscalía de Las Condes durante esta jornada. La escena recordó una funa parecida que realizaron en octubre de 2007 en la casa de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Notas relacionadas