Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Julio de 2012

Atención poetas: Mauricio Redolés abre su taller 2012

El poeta y cantautor Mauricio Redolés abre las inscripciones para su taller de poesía 2012 en la ciudad de Santiago que se realizará todos los Miércoles a partir del 11 de Julio de 20:00 a 22:00 hrs. En esta ocasión el lugar elegido es la librería “El Ciudadano” ubicada en el barrio República (Sazie 2161) […]

Por

El poeta y cantautor Mauricio Redolés abre las inscripciones para su taller de poesía 2012 en la ciudad de Santiago que se realizará todos los Miércoles a partir del 11 de Julio de 20:00 a 22:00 hrs.

En esta ocasión el lugar elegido es la librería “El Ciudadano” ubicada en el barrio República (Sazie 2161) y las inscripciones e informaciones sobre precios y formas de pago se obtienen comunicándose al fono 02-6811304.

El autor que a fines del año pasado editara bajo el sello LOM el poemario “Los versos del Sub-Teniente o Teoría de la Luz propia” con el heterónimo de “Marcelo Reyes Khandia” comenta que el taller incluirá el análisis y lectura de poesía, cuentos, microcuentos, letras de canciones, panfletos, discursos y muchos otros contenidos al igual que el taller que se encuentra en proceso en la ciudad de Rancagua los días Martes en el restaurant “El Viejo Rancagua”.

El requisito principal no es la experiencia poética, sino el estar escribiendo al momento de tomar el taller aunque sean los primeros intentos.

Notas relacionadas