Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2012

Delantero de O’Higgins estaría listo en la U justo antes de la final del Apaertura

El delantero y máximo anotador de O’Higgins Enzo Gutiérrez, tendría todo listo para cambiar la camiseta celeste por la azul de la Universidad de Chile, según publica este lunes el diario El Mercurio. “Con ánimo de incorporar al ‘9’ que nunca llegó a suplir el alejamiento de Gustavo Canales, la posibilidad de contratar a Gutiérrez […]

Por

El delantero y máximo anotador de O’Higgins Enzo Gutiérrez, tendría todo listo para cambiar la camiseta celeste por la azul de la Universidad de Chile, según publica este lunes el diario El Mercurio.

“Con ánimo de incorporar al ‘9’ que nunca llegó a suplir el alejamiento de Gustavo Canales, la posibilidad de contratar a Gutiérrez se hizo más viable para la U”, instalando el debate sobre las buenas prácticas de esta transferencias, a sólo horas de la final que ambos elencos juegan hoy en el Estadio Nacional y que puede darles la primera estrella de la historia al elenco rancagüino o el primer tricampeonato a la “U”.

Según la nota, Gutiérrez evitó referirse al tema y sólo se limitó a decir que “(Mi representante) no me ha querido decir nada de mi futuro hasta después que juguemos la final”.

Notas relacionadas