Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Julio de 2012

Asaltante tetona tiene aterrorizados a los australianos

La policía australiana anda en búsqueda de una mujer que asaltó una gasolinera en el estado de Queensland el pasado lunes a las 12:30 am, informó 9News. La criminal, a la que medios de este país han bautizado como la ‘bandida pechugona’ debido a su prominente busto, amenazó con un cuchillo a un empleado del […]

Por



La policía australiana anda en búsqueda de una mujer que asaltó una gasolinera en el estado de Queensland el pasado lunes a las 12:30 am, informó 9News. La criminal, a la que medios de este país han bautizado como la ‘bandida pechugona’ debido a su prominente busto, amenazó con un cuchillo a un empleado del local, logrando escapar con unos 200 dólares australianos (aproximadamente unos S/.550).

En la grabación de la cámara de seguridad, se puede ver que la mujer no ocultó su identidad, ya que realizó el asalto sin disponer de algún tipo de máscara para esconder sus facciones y solo usó un guante, dejando sus huellas en todo el mostrador.

Después de conseguir su botín, la ladrona procedió a escapar con la ayuda de un cómplice que la esperaba, a bordo de un auto, fuera del local.

El video de este asalto se volvió rápidamente en una sensación viral en Australia, por lo que las autoridades esperan que pronto alguien reconozca a la criminal.

Notas relacionadas