Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

3 de Julio de 2012

Atleta corrió tres mil metros, ganó y se volvió loco

Fuente: Minutouno.com Un francés triunfó en una carrera en Helsinki y no tuvo mejor idea que empujar a la mascota del torneo, una niña de 14 años. Si bien en el deporte suelen existir todo tipo de festejos, de los más tiernos hasta los más disparatados, seguramente el del atleta Mahiedine Mekhissi-Benabbad es uno de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Fuente: Minutouno.com

Un francés triunfó en una carrera en Helsinki y no tuvo mejor idea que empujar a la mascota del torneo, una niña de 14 años.

Si bien en el deporte suelen existir todo tipo de festejos, de los más tiernos hasta los más disparatados, seguramente el del atleta Mahiedine Mekhissi-Benabbad es uno de los más inentendibles de los últimos tiempos.

El francés había ganado la carrera de 3000 metros con obstáculos en el Europeo de Helsinki pero, lejos de mostrarse feliz por el logro, apenas cruzó la meta se lo vio algo contrariado, como desafiante.

Sin embargo, nadie esperaba lo que haría segundos después, cuando enfrentó a la mascota del torneo, le sacó de un golpe algo que tenía en la mano y luego le dio un duro empujón, ante la atónita mirada de todos los presentes.

Para peor, luego se supo que dentro de dicha mascota había una niña de 14 años, lo que agrava aún más la situación del atleta francés, que podría ser suspendido duramente y hasta perderse los Juegos de Londres.

Cabe destacar que no es la primera vez que Mekhissi-Benabbad se destaca por hechos de violencia tras una carrera, ya que el año pasado había dado la nota al agarrarse a piñas con otro atleta tras una prueba de velocidad.

Temas relevantes

#atleta#Loco

Notas relacionadas