Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Julio de 2012

Calamaro se cagó de la risa de todo el mundo que compró que había matado a un drogadicto

“Era un juego”. No el mejor juego posible pero tampoco tan grave como un homicidio. Andrés Calamaro no asesinó a ningún heroinómano en Madrid, como narró ayer en su cuenta de Twitter, y como reprodujeron varios medios de comunicación en Argentina primero y en toda América Latina, después. Y eso que la confesión parecía bastante […]

Por

“Era un juego”. No el mejor juego posible pero tampoco tan grave como un homicidio. Andrés Calamaro no asesinó a ningún heroinómano en Madrid, como narró ayer en su cuenta de Twitter, y como reprodujeron varios medios de comunicación en Argentina primero y en toda América Latina, después. Y eso que la confesión parecía bastante descabellada.

Su representante en España, Olga Castreno, desmiente la noticia. “El Twitter de Andrés es un lugar en el que él juega y bromea; las informaciones oficiales están en la cuenta de Grabaciones Encontradas”. En el caso del relato de ayer, “Andrés estaba componiendo una canción y empleó una imagen que venía de la película ‘American psycho’ en la que, ahí sí, asesinaban a un heroinómano”. Así que se llevó la escena a un verso y el verso, a la red social. Y después, el desastre. Los seguidores, alarmados, entraron al trapo, Calamaro se engolosinó con la broma y…

“Al fin llama alguien para poder aclarar esto”, exclama Castreno cuando recibió la llamada de la web de ELMUNDO.es, “Es una locura cómo se ha extendido la noticia”. Bueno, pero habrá que decirle a Andrés que tenga cuidado, que cómo se mete en según qué líos… “Sí. Pero pretender que Andrés no se meta en problemas no es tan sencillo”.

Notas relacionadas