Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Julio de 2012

Athletic de Bilbao le quita el piso a Bielsa y pide disculpas por zamarreo a jefe de obra del nuevo complejo deportivo

Mal le cayó a la dirigencia del Athletic Club de Bilbao, la conferencia que realizó ayer Marcelo Bielsa, donde sorprendentemente se acusó de haber maltratado a un jefe de obra que realizaba los trabajos de mejoras que él mismo pidió para el complejo deportivo de la institución. Así lo informaron hoy a través de un […]

Por

Mal le cayó a la dirigencia del Athletic Club de Bilbao, la conferencia que realizó ayer Marcelo Bielsa, donde sorprendentemente se acusó de haber maltratado a un jefe de obra que realizaba los trabajos de mejoras que él mismo pidió para el complejo deportivo de la institución.

Así lo informaron hoy a través de un comunicado en el que dicen no respaldar el accionar del estratega argentino. “Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa”, dice el documento subido a la web del club.

Además, la institución donostiarra “pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores”.

Bielsa había permanecido tres días sin asistir a los entrenamientos por esta razón y se especula en medios españoles que podría haber una nueva conferencia de prensa estos días con la respuesta del ex entrenador de La Roja.

Acá el comunicado oficial del Athletic Club:

A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:

1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.

2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.

3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.

Notas relacionadas